jueves, 2 de agosto de 2012

Christopher Eccleston, el villano de Thor: The dark world

Después del logo desastroso (para mi gusto) que presentaron en la SDCC, ya era hora de que nos diesen una alegría. El que fuera el 9º Doctor Who en la longeva, exitosa y homónima serie de televisión, encarnará a Malekith el Maldito, gobernador de los Elfos Oscuros y uno de los villanos más característicos de Thor en Thor: The dark world, que llegará a los cines el 8 de noviembre del 2013. 


Malekith posee una fuerza sobrehumana que depende del aspecto que adopte mágicamente. Su forma mágica mas poderosa, supera la fuerza del propio Thor. Aunque ha utilizado diversas armas, la mas conocida es el Cofre de los Antiguos Inviernos, un objeto mágico el cual contenía fuerzas místicas que podía dirigir hacia cualquiera de los otros nueve mundos.

Interesante villano e interesante actor que seguro aportará mucho al personaje. Creo que es una acertada doble elección. Y además tendremos al imprescindible Loki, que aunque tendrá un papel puede que un poco más secundario, será un gran apoyo a la trama. No olvidemos lo grande que estuvo en Thor y en Los Vengadores. Es inevitable pensar que será de nuevo una buena carta en este juego de dioses.

No hay comentarios: