martes, 1 de mayo de 2012

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth

¡Bienvenidos, bienvenidos! Como la semana especial de Los Vengadores pilló justo cuando el estreno de Los juegos del hambre, os hago este regalito: tanda doble de Chico de la semana, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, los dos protagonistas masculinos de la película. Hutcherson tiene 19 años, es de Kentuchy (Estados Unidos), una persona muy tolerante y humilde y que lleva desde chiquitín en la industria del cine. Lo hemos visto en Pequeño Manhattan, Un puente hacia Terabithia y Viaje al centro de la tierra, entre otras. En Los juegos del hambre hace de Peeta Mellark, el tributo masculino del Distrito 12 y uno de mis personajes favoritos, lleno de encanto, humor, sencillez y dulzura. Por otra parte, Hemsworth es de Melbourne (Australia),tiene 22 años y lo conoceréis lo más seguro por su noviazgo con Miley Cyrus, a la que conoció en el rodaje de La última canción, y pronto lo veremos en Los mercenarios 2. En Los juegos del hambre interpreta a Gale Hawthorne, el mejor amigo de Katniss y una persona protectora y familiar. ¿Con quién me quedo? Con Josh Hutcherson, por supuesto, desde siempre. Liam Hemsworth también es atractivo y tiene buen cuerpo, pero primero: su hermano está mil veces mejor, y segundo: Josh es adorable en todos los sentidos, un maravilloso actor y una gran persona. ¿Y vosotras, a quién elegís?






















4 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda alguna, me quedo con Josh. Ya de pequeña, que lo veía en sus películas y decía "Por dios, que crío tan mono", era de estos que te daban ganas de achucharlo. Lo genial es que ha sabido mantener esa "monosidad", pero ahora tiene un puntazo que no se lo quita nadie.
Por otra parte, para mí Liam tiene cara de besugo.

Anónimo dijo...

Con josh! El es la persona mas sexy que he visto en mi vidA. Liam tambien es lindo pero me quedo 1476594'469786784750 veces con `el chico del pan`

Anónimo dijo...

Amo y repito AMO con todas mis fuerzas a Liam Hemsworth, el día en el qe me enteré de qe se casa con miley estuve llorando todo el día entero. Es precioso, y le amo.

Anónimo dijo...

Josh, por dios esta tan bueno *_* Loamoloamoloamoloamo y lo amare por el resto de mi vida, Liam es un fetaco de mucho cuidado, es feo como los orangutanes por dios -.-'