viernes, 29 de junio de 2012

¿El proyecto secreto de Marvel para el 2014 puede ser Guardianes de la Galaxia?

Seguimos pendiente de la Comic-Con, y desde Ltino Review parece ser que se ha desvelado el misterioso proyecto de Marvel, que hasta ahora se conocía como Untitled Marvel Film y cuyo estreno está previsto para el 16 de mayo de 2014. Podría ser que el proyecto se base en Guardianes de la Galaxia, un grupo de superhéroes intergalácticos de Marvel Comics del siglo XXXI, entre los que se encuentran personajes como Star-Lord, Drax the Destroyer, Gamora, Groot y Rocket Raccoon. Un aspecto bastante interesante y atractivo es que se desarrolla miles de años después del presente, lo que plasmado en la gran pantalla será algo bastante novedoso, y además se aprecian diversas facetas del Universo Marvel.


Ya os recordamos ayer las fechas de estrenos de las secuelas marvelinas y además os enseñamos sus primeros logos. Iron Man 3 se estrena el 26 de abril del 2013, Thor 2 el 15 de noviembre del 2013, Capitán América 2 el 4 de abril del 2014 y Los Vengadores 2 todavía está sin fecha de estreno. El estreno de Guardianes de la Galaxia ya hemos dicho antes que está previsto para el 16 de mayo del 2014, que serviría de puente para Los Vengadores 2, [POSIBLE SPOILER DE LOS VENGADORES] la fuente añade que Thanos, el villano de la escena post-créditos de Los Vengadores, será uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia [FIN DEL SPOILER], y cuyo guión será, aparentemente, increíble.


Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya hablaba en el pasado de este proyecto, diciendo cosas como ''Sí, se basará más en Star-Lord, Drax y Gamora, y menos en Vance Astro y el resto del equipo''.  

No hay comentarios: