lunes, 16 de julio de 2012

Primeros carteles de Man of Steel y Godzilla

Noticias calentitas en este lunes 16 de Julio. Acaban de aparecer los primeros carteles de dos películas clásicas que podremos disfrutar durante los próximos años, al menos el nuevo Superman, porque Godzilla ya puede cambiar para que me parezca apetecible.

En fin, la nueva película del Hombre de Acero que se estrenará el año que viene de mano de Zack Snyder, tiene buena pinta, me recuerda a Batman Begins y el cambio que pegó respecto a las antiguas, es más, quien ha podido ver algo del film dice que no se parece a nada de Snyder y que les deja ese regustillo al renacer del Caballero Oscuro. Un guión de Jonathan Nolan y un reparto encabezado por Henry Cavil, el nuevo Kent, acompañado por Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Julia Ormond, Laurence Fishburne y Russell Crowe la verdad, tiene buena pinta. 

Un dato a señalar, la película no será rodada en 3D, este efecto, innecesario, se añadirá a posteriori, cosa que no me importa mientras en mi cine se estrene en modo normal.

La segunda noticia es sobre el reboto de Godzilla que vendrá de mano del director de Monsters. La idea de la película es contar los orígenes del lindo gatito  reptil pero manteniendose fiel al universo creado alrededor del mismo, tampoco se tendrán que comer mucho la cabeza, pa'qué vamos a engañarnos. Aún no tenemos fecha para esta película.






1 comentario:

Alfredo Suárez dijo...

Espero que el Godzila se lo tomen más en serio que antaño.