miércoles, 15 de agosto de 2012

La secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador se transforma en spin-off

Felicitaciones a Kristen Stewart. Su infidelidad a Robert Pattinson con Rupert Sanders, quien le dirigió en Blancanieves y la leyenda del cazador ha dificultado la realización de una secuela de ésta. Ya se venía hablando de que se quería dar más protagonismo al personaje del Cazador, muy bien interpretado por Chris Hemsworth, y el guión de la secuela estaba casi listo por David Koepp, pero ahora se ha cambiado de rumbo y se ha decidido que finalmente se hará un spin-off centrado en Eric el Cazador.


Ahora se tendría que desechar el guión de Koepp y buscar un nuevo guionista para el spin-off, y también está por ver si Charlize Theron retomaría su papel de Ravenna o se buscaría un nuevo villano.


Blancanieves y la leyenda del cazador dejó un final mu apetecible y deseado, ya que se podría desarrollar y darle mucho juego a la posible relación entre Blancanieves y Eric. Un buen guión se nos ocurre a muchos, pero después de los problemas con la actriz esperemos que la secuela llega mejor tarde que nunca. Aun así, un spin-off sobre el Cazador es bastante interesante teniendo en cuenta el buen trabajo que hizo en la primera entrega Chris Hemsworth.

No hay comentarios: