miércoles, 22 de agosto de 2012

Nuevos datos sobre la secuela de Lluvia de albóndigas

Tenemos unos cuantos detalles sobre la que se llamará en inglés Cloudy 2: Revenge of the Leftovers, secuela de la divertida película de Sony Pictures Lluvia de albóndigas, que llegará el 7 de febrero del 2014 (abril del mismo año en España). Esta vez los debutantes Cody Cameron y Kris Pearn sustituyen como realizadores a Chris Miller y Phil Lord, que en esta ocasión sólo serán productores ejecutivos. Se confirma también que la mayor parte del reparto original (Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Andy Samberg, Neil Patrick Harris, Benjamin Bratt) volverá a prestar sus voces a los principales protagonistas.


Will Forte volverá a prestar su voz en la secuela, si bien en esta ocasión asumirá un papel diferente al de la primera película, el de un inventor al que Flint Lockwood idolatra, Chester V, mientras que Terry Crews sustituirá a Mr. T, que rechazó volver a dar voz al personaje del oficial de policía Earl Devereaux. Por su parte la actriz, escritora y comediante estadounidense Kristen Schaal interpretará a Barb, un orangután con un cerebro humano en el interior de su cerebro del mono a la manera de un "turducken".

También tenemos datos de la trama de la película. Será desarrollada para la ocasión por los guionistas de Cómo acabar con tu jefe, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, y que a diferencia de lo que se creía en un principio, tiene muy poco que ver con la secuela literaria del original en el que se inspiró el primer filme:

La segunda entrega empezará justo donde terminaba Lluvia de albóndigas, con Flint Lockwood y Sam Sparks descubriendo que la FLDSMDFR no fue del todo destruida, y que a partir de los restos de comida que indundaron Swallow Falls ha creado una serie de criaturas mutantes tales como tacodrilos, chimpancés de camarón o arañas de queso con doble tocino.

No hay comentarios: