miércoles, 22 de agosto de 2012

Empiezan a sonar fechas de Metal Gear Solid 5

Ya empezamos el culebrón, Eric Bossic, actor de captura de movimientos que ya ha trabajado en Silent Hill 4 ha declarado a una revista_

"Estoy trabajando en un futuro Metal Gear, que se lanzará como muy pronto en verano del próximo año, posiblemente después. Me estoy encargando de la captura de movimiento solamente" "No puedo decir al cien por ciento que mi voz no vaya a salir. Ni siquiera sé el título del juego porque están manteniendo mucho secreto y en ocasiones en algunas escenas actúo sin saber la historia completa"

Por estas palabras a lo mejor no está ni trabajando en el nuevo Metal Gear Solid, sino en un Silent Hill de esos que al supuesto dios Kojima le gustaría hacer, a saber, pero aunque sea una fecha muy vaga, ''como pronto'' lo pongo muy en duda. Un proyecto de esta magnitud ¿filtrado por un tio que no sabe en que trabaja? no me cuadra. Sólo se sabe que utilizará el motor Fox Engine y si mal no recuerdo se dijo que los trabajos sobre este motor serían multiplataforma. Toca esperar para ver si los AT-ST-vaca-pollo-tanque mugen en esta generación en formato 24 DVDs o se nos va a la siguiente.

Fuente: Meristation


No hay comentarios: