jueves, 16 de agosto de 2012

Según Joseph Gordon-Leviit: "No habrá secuelas ni spin-off de El caballero oscuro

Tranquilos. Esta noticia no contiene spoilers, por si alguien aún no ha visto la tercera entrega del hombre murciélago de Christopher Nolan. El joven actor Joseph Gordon-Levitt acudió al show de Jimmy Kimmel. Tras aguantar divertidas coñas del presentador, Joseph se enfrentó a la pregunta de oro: ¿es el final de La leyenda renace una excusa para mantener viva una franquicia tan lucrativa? 


Joseph respondió: "Creo que es un gran final para la trilogía". Y, cuando Kimmel le presiona, continúa: "Si has visto Batman Begins, habla de cómo Batman es un símbolo, de cómo cualquier persona puede llevar un héroe en su interior, y ese es el tema de fondo de la trilogía".

Joseph Gordon-Levitt añade también que la decisión de prolongar la saga de Batman no depende de él, y que la conclusión del filme de Nolan no tiene por qué ser "necesariamente" un trampolín para lanzar nuevas entregas. A continuación os dejo tenéis la entrevista entera, aunque la parte 2 es donde más se centra la noticia que acabáis de leer. ¡Ojo! Puede contener spoilers.





No hay comentarios: