martes, 21 de agosto de 2012

Warner Bros. abandona La torre oscura

Aunque hace unas semana comentamos que se estaba pensando en Russell Crowe para el papel protagonista de la adaptación de La torre oscura de Stephen King, Warner Bros., que había recibido un nuevo borrador del guión de Akiva Goldsman, ha informado de que no quiere saber nada del proyecto. Esta adaptación de la serie de siete obras de Stephen King se estableció inicialmente para Universal Pictures. El plan consistía en producir una trilogía de películas, con dos series televisivas de por medio retransmitidas por la NBC. Pero Universal desestimó el proyecto en julio del año pasado y, aunque parecía seguir en pie el desarrollo de la serie televisiva por parte de HBO, tampoco ésta llegó a buen puerto.



De todas formas, el director Ron Howard y el productor Brian Grazer seguirán intentando vender el proyecto a otros estudios, aunque no se sabe si con Russell Crowe en la cabeza o no.

Actualización: Media Rights Capital se encuentra en serias conversaciones para hacerse cargo de la financiación del proyecto, pues parece ser que el ejecutivo de la compañía, Modi Wiczyk, es un gran fan de la obra original.

No hay comentarios: