martes, 4 de septiembre de 2012

Alex Hutchinson (Assassin's Creed 3), vuelve a dar la nota.

Si alguien se está haciendo muy famoso en Ubisoft ese es Alex Hutchinson, el responable creativo de la nueva entrega de los Asesinos. Cada vez que habla sube el pan y hoy ha vuelto a abrir la boca para criticar la facilidad de algunos juegos.

"Muchos juegos se han arruinado por la reducción de dificultad" "Si tienes un shooter con coberturas y lo pasas al nivel fácil y ya no tienes que usar las coberturas te cargas el juego. Has hecho un producto que es, en esencia, la peor versión de tu lanzamiento". 

"Es como si coges un libro y al principio puede leerse `¿quieres la versión fácil o la complicada´?" 

Esas son las declaraciones de uno de los responsables de un juego que no tendrá niveles de dificultad, así como las entregas anteriores y que seguramente seguirá la tónica de éstas, IA enemiga cero que se traduce en una dificultad que brilla por su ausencia convirtiendo el juego en un bonito paseo con una historia entretenida. 

Al menos mola eso de que te persigan 20 enemigos, verte rodeado e intentar hacer una coreografía de los combates (y digo intentar porque es una situación que nosotros tenemos que crear, ya que si fuera por el juego los enemigos se seguirían poniendo de acuerdo para atacarnos de uno en uno, no nos vayan a causar molestias).

Con ganas estoy de ponerle la zarpa al nuevo (esta vez si) Assassin's para ver si varía algo el tema jugable.


No hay comentarios: