jueves, 6 de septiembre de 2012

Se veía venir: la demo Agni's Philosophy será el primer Final Fantasy de la Next Gen

Se me hace raro hablar de juegos Next Gen porque esta generación se me ha pasado rápido y hasta hace poco Next Gen era PS3 y XBOX360, pero vamos, esto es así y han pasado 7 añitos, asique es hora de que se anuncien nuevos juegos para las nuevas plataformas. El nuevo Metal Gear paree que saldrá en esta y en la siguiente gen y hoy nos llega la noticia de que la demo que presentó Square Enix en el E3 será un Final Fantasy. ¿Por fin las partes jugables estarán al nivel de las CGIs a las que nos tiene acostumbrados la popular franquicia?

Ojalá, se me hace la boca agua sólo de pensarlo, la verdad.

El director técnico de la compañía, Yoshihisa Hashimoto, ha confirmado que Agni's Philosophy es un Final Fantasy, pero no ha dado ni fecha ni plataformas, volverá a apuntarse MS un tanto comprando la licencia desde el principio para tener un juego al nivel del la consola de Sony? Espero que si, porque aunque FF XIII-2 mejoró respecto a XIII en la consola de Microsoft no era tan ''agradable'' como su gemelo de la consola de Sony.

Se ha registrado también el dominio Final Fantasy XV , asique es probable que veamos esa nomenclatura en la próxima aventura.


No hay comentarios: