jueves, 13 de septiembre de 2012

Stellan Skarsgård habla de Thor: The Dark World y de Nymphomaniac

El actor sueco habló con Moviezine sobre sus futuros proyectos, Thor: The Dark World y Nymphomaniac. El actor dejó comentarios muy interesantes, como por ejemplo que no le importará mostrar la película de Lars Von Trier a sus hijos, algo realmente insólito. Por eso aun teniendo en cuenta el riesgo de plasmar una entrevista a través de uno de los múltiples traductores automáticos de Internet, es interesante leer la noticia.


Con respecto a Thor: The Dark World, nos cuenta:  Thor 2 ya ha comenzado. Hemos hecho algunas pruebas en Londres y se ejecutarán en noviembre. En cuanto a Los Vengadores 2, todavía no sé si estará allí o no. Estoy bajo contrato, por tanto si me quieren no tendré otra opción. Mi papel en Thor 2 será casi tan grande como el anterior. Con un nuevo director, sí. Alan Taylor, que ha hecho algo de Game of Thrones...[Joss Whedon] es un empollón extremadamente inteligente. Es un auténtico experto y es terriblemente bueno escribiendo. Escribió Los Vengadores y me quedé impresionado la primera vez que lo leí. Diez héroes que no pierdes de vista y mantener la historia unida. Fue muy agradable trabajar con él, pero también muy agotador. ¡Es increíble la carga de tracción durante esos seis meses!”

Nymphomaniac, de Lars Von Trier narrará las experiencias sexuales de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años. Stellan comentó: “Probablemente seré capaz de mostrársela a mis hijos. Lo sexual no es ningún problema. Me importa más que vean violencia o pornografía. Pero aquí hay una gran diferencia porque incluso las películas de Trier tienen grandes cualidades infantiles. Él escribe casi como si fuera un cuento, una especie de película de Christian Andersen. Será divertido, comenzaremos a filmar en octubre.”

El actor ha declarado también que la película llegará en dos formatos: uno para los más ''débiles de corazón'' y otra para el resto de los mortales. Shia LaBeouf, Jamie Bell y Connie Nielsen protagonizarán esta cinta donde ahora sabemos también estará Christian Slate, que hará de Joe, padre del personaje principal interpretado por Charlotte Gainsbourg, que en sus días de adolescente será interpretada por la modelo británica Stacy Martin.

No hay comentarios: