miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ya es oficial: James Gunn dirigirá y reescribirá Guardianes de la Galaxia

“Durante aproximadamente un mes han habido un montón de especulaciones en Internet acerca de mi posible participación en la película de Mavel Studios, Guardianes de la Galaxia. Hasta ahora no he dicho nada porque intento ser menos impulsivo de lo que he sido toda mi vida. Pero anoche Kevin Feige me dio el visto bueno para comunicároslo a todos vosotros. De hecho, dirigiré y estoy reescribiendo el guión de la película. Como amante toda mi vida de los cómics de Marvel, auténticas epopeyas espaciales, esta es una película que he esperado hacer desde que tenía nueve años. Kevin, Joss y todos los chicos de Marvel han colaborado de manera increíble y estamos comprometidos para hacer algo majestuoso, bello y único. Estoy increíblemente emocionado. También estoy muy agradecido a los fans y a la prensa por todas sus palabras de aliento y apoyo respecto a mi participación en este proyecto desde que se filtró la primera noticia. Gracias. Y esto es todo por ahora. ¡Volveremos a hablar en agosto de 2014 cuando lleguen los Guardianes!”. Así es como James Gunn, director de Super y Slither, ha comunicado su entera participación en la película espacial de Marvel. Como él mismo cuenta, reescribirá el guión que anteriormente fue elaborado por Chris McCoy y Nicole Periman, en el que de momento como protagonistas se cuenta con Star-Lord, Drax the Destroyer, Groot, Rocket Racoon y Gamora.


No hay comentarios: