martes, 2 de octubre de 2012

La serie sobre S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon ya tiene a sus personajes protagonistas

Han salido a la luz cinco personajes confirmados que saldrán en la nueva serie que prepara la ABC y cuyo realizador sería Joss Whedon. S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Divisionse) centrará en la organización secreta de agentes del universo Marvel. Ya se dijo y explicó que no se contarían con los mismos personajes de la película Los Vengadores. Estos cinco agentes serán los vengadores televisivos:


  • Agente Grant Ward: Un brusco y anti-social hombre de unos 30 años que es genial en su trabajo, pero no tanto en llevarse bien con sus compañeros.
  • Skye: Una mujer Whedon por excelencia, Skye es descrita como “boba” aunque también es “ingeniosa, lista, cálida y vanguardista”. Tiene unos 20 años y es capaz de conseguir lo que desee utilizando su encanto.
  • Agente Althea Rice (alias La Caballería) : Es un tipo fuerte y silencioso, todavía dañado por misiones de combate terribles, Rice tiene unos 30 años y es también un piloto y un experto en armas.
  • Agentes Leo Fitz y Jemma Simmons: Una pareja que están tan conectados entre sí que se les conoce como “Fitz-Simmons”. Tienes unos 20 años, y a pesar de su juventud son muy respetados como agentes, entre ellos se tratan como hermano y hermana. Leo es experto en las armas, los gadgets y la tecnología de vanguardia. Jemma lo es en biología y en química.

No hay comentarios: