lunes, 22 de octubre de 2012

Mark Millar habla sobre X-Men: Day of Future Past

Matthew Vaughn, encargado de dirigir la segunda entrega de X-Men: Primera Generación, se ha mantenido durante todo el proceso muy cerca del creador del cómic, Mark Millar, con el fin de compartir todo tipo de información acerca de la esperada secuela. Según Millar, Vaughn pondrá absolutamente toda la carne en el asador para la continuación de una precuela muy alabada:


“Vaughn está en la búsqueda de un estilo propio de ciencia-ficción con X-Men: Days of Future Past. Será como si los X-Men se reuniesen con Terminator. Tienes robots, tienes viajes en el tiempo, tienes superhéroes...Lo tienes todo en una sola película. Es un proyecto que mira hacia arriba y será muy ambicioso, pero Vaughn podrá manejarlo. Él hizo Kick-Ass con 28 millones de dólares”.

Para muchos fans es una excelente noticia, con la única pega de que habrá que esperar al 18 de julio de 2014 para poder verla. En cuanto a los robots, los primeros rumores apuntan a que se trata de los robots gigantes (llamados centinelas), personajes que jugarían un papel importante en la nueva historia.

No hay comentarios: