jueves, 25 de octubre de 2012

The Wolverine no es una precuela

The Wolverine, película que veremos a partir del 26 de julio del 2013, sitúa a Lobezno en Japón, y todos dimos por supuesto que los sucesos que pasen en esta película serían anteriores a X-Men. Pues no (a continuación puede haber spoilers de lo que puede contener la película, para aquellos que no quieran muchos detalles, así que cuidado).


En una entrevista con Empire, el director James Mangold dijo que esta película para nada será una precuela: “¿Dónde ubicaremos esta película dentro del Universo?, será después de todas ellas. Jean Grey se ha ido, la mayor parte de los X-Men se disolvieron o se han ido y por tanto hay una gran sensación de aislamiento hacia él”.

También se ha dicho que en la película veremos escenas durante la II Guerra Mundial, algo que confirma el director si bien presumiblemente serán en forma de flashbacks: “Es algo que para mí era muy importante, poder aterrizar en un punto muy específico de su temporalidad”, dijo Mangold, que continuó: “Quería ser capaz de contar la historia sin la carga de tener que ajustarla a una película ya existente. Las ideas de la inmortalidad pesan fuertemente en esta historia y la maldición de esta inmortalidad pesa mucho en Logan. Para mí eso era una parte muy interesante del personaje de Logan y es algo casi imposible de explorar si tiene que estar ligado a una película de un equipo”. Por último, el cineasta quiso dejar alguna pista sobre qué calificación podemos esperar del proyecto: “Cine negro japonés con acción tentpole en él”.

Y os dejamos con una nueva foto:

(Click en la imagen para ampliar)

No hay comentarios: