martes, 27 de noviembre de 2012

Argumento de Star Trek Into Darkness

Paramount Pictures ha revelado la sinopsis oficial de Star Trek Into Darkness, la segunda entrega de la mano de J.J. Abrams que llegará el 17 de mayo del 2013 (5 de julio en España). El lanzamiento del primer tráiler se espera que tenga lugar a mediados de diciembre, el cual además podrá ser visto precediendo a la proyección de El Hobbit: Un viaje inesperado en salas NO IMAX (en donde a cambio se proyectarán los nueve primeros minutos de la película en dicho formato...y que no podrán ser vistos online).


En el verano de 2013, el pionero director J.J. Abrams nos entregará un thriller de acción explosivo titulado Star Trek Into Darkness. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran con una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.

No hay comentarios: