miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ian McKellen y Patrick Stewart estarán en X-Men: Days of Future Past

Bryan Singer ha confirmado lo que es una estupenda y agradable noticia, que los actores que dieron vida a Magneto y al Porfesor X en las anteriores entregas de la franquicia X-Men, Ian McKellen y Patrick Stewart, volverán a sus roles en la próxima entrega, X-Men: Days of Future Past. Además, el director ha confirmado que Fassbender, McAoy (quienes recordamos interpretarán la versión joven de Erik y Charles), Hoult y Lawrence también estarán en el film. Todo esto lo ha comunicado vía Twitter:


“Me gustaría dar oficialmente la bienvenida a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender & Nicholas Hoult en X-Men: Days of Future Past. Seguidamente llegó un segundo tweet con la gran noticia: “Emocionado de anunciar que Ian McKellen y Sir Patrick Stewart se unen al elenco de X-Men: Days of Future Past.


Con el casting en plena ebullición, estamos a la espera de más incorporaciones, ya sean nuevas o viejas, como posiblemente sea el caso de Hugh Jackman, que está rodando ahora The Wolverine y que ha aparecido en todas las entregas de los mutantes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es verdad que en la ultima Hugh Jackam salio menos de 2 minutos y es del unico que han sacado pelicula en solitario, asi que como no hag un pequeño cameo me mosqueare un poco. El resto de actores me alegro de verlos