martes, 6 de noviembre de 2012

Star Wars Episodio VII: ¿Matthew Vaughn director? ¿Volverá Harrison Ford al espacio?

Desde Collider informan que "han oído" que el realizador y guionista Matthew Vaughn (Kick-Ass o X-Men: Primera generación), se encuentra en negociaciones con Lucasfilm para hacerse cargo de la dirección de la nueva entrega de Star Wars, motivo con el cual también se justificaría su repentino abandono de la dirección de X-Men: Days of Future Past. ¿Realidad o ficción? No parece una mala opción, para nada.


Por otro lado, Harrison Ford parece haber mostrados mucho interés en volver a la saga galáctica. Hace una semana Mark Hamill reveló que George Lucas les había informado tanto a él como a Carrie Fisher de los planes para llevar una nueva entrega de la saga. Hoy desde EW informan que Harrison Ford podría retomar su papel de Han Solo en la nueva entrega.

El medio no cita la fuente concreta, aunque parece ser que es fiable. Cierto es que Ford, a sus 70 años de edad, todavía tiene capacidad para interpretar un papel "físico", como así lo demostró en Cowboys & Aliens y seguramente lo demostrará en sus próximos proyectos: Ender's Game, 42 y Paranoia, sin olvidar la última entrega que se lanzó de Indiana Jones, e incluso persisten rumores de que el arqueólogo más famoso de la gran pantalla podría retomar el papel en una quinta entrega.

No hay comentarios: