miércoles, 5 de diciembre de 2012

Christopher Nolan habla de Man of Steel y La Liga de la Justicia

Christopher Nolan, que supervisa y produce la nueva aventura de Superman dirigida por Zack Snyder, Man of Steel, nos cuenta que no tendrá el mismo tono que su saga del Hombre Murciélago:


“Bueno, un poco”, dijo Nolan a Playlist. “Pero no quiero que la gente piense que estamos haciendo con Superman lo mismo que hicimos con Batman. Es una película muy de Zack [Snyder] y creo que la gente estará encantada con ella. Creo que el enfoque de este personaje es realmente notable. Superman es un personaje totalmente diferente a Batman, por tanto, no puedes utilizar la misma plantilla. Pero David Goyer lo tenía, y pensé, genial para hacer un Superman narrable y relevante para sus fans. Zack se ha basado en eso y creo que es increíble lo que está armando. Superman es el personaje principal de todos los cómics y necesita una versión cinematográfica lo más grande posible, que es lo que está haciendo Zack”.

Desde que se anunció La Liga de la Justicia, se ha hablado mucho de la posible participación de Nolan en el proyecto. Cuando se le preguntó si podría ejercer un papel similar al de Joss Whedon con WB, el sonrió y se limitó a dar una no respuesta: “Bueno, como ya dije y vuelvo a repetir he terminado con las películas de Batman, la trilogía está completada. Terminó de la forma que habíamos imaginado”.

No hay comentarios: