lunes, 21 de enero de 2013

Bruce Willis confirmado para Sin City: A Dame to Kill For

Noticias como esta alegran el día. Hace apenas unos días se anunció que Juno Temple, Jeremy Piven y Ray Liotta se incorporaban a Sin City: A Dame to Kill For. Ahora, Robert Rodriguez mediante una entrevista con la MTV ha confirmado que Bruce Willis va a volver para la secuela, volviendo al personaje de la primera entrega, Hartigan. 


En la misma entrevista Rodríguez comentó que el importante personaje de Ava Lord, para el que había sonado Angelina Jolie, sigue vacante, aunque en menos de dos semanas se espera poder anunciar el nombre de quien será su encarnación en la gran pantalla.

Rodriguez también aprovechó para adelantar que de momento sólo está rodada la primera historia de la cinta, la que sirve de introducción, mientras que el grueso de las historias se irán rodando en los próximos meses en función de la disponibilidad de los distintos intérpretes, de ahí que se sigan anunciando incorporaciones. Recordamos que la película tiene fecha de estreno para el 4 de octubre de 2013 en Estados Unidos, sin todavía fecha para España.

No hay comentarios: