martes, 8 de enero de 2013

Consorcio de Warner Bros. para futuras películas de animación

Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. Pictures Group, ha sido el encargado de realizar el anuncio de nuevas películas del estudio de animación, un proyecto para el que cuentan con el apoyo de los realizadores John Requa y Glenn Ficarra (Crazy, Stupid, Love), Nicholas Stoller (Los Muppets), Phil Lord y Chris Miller (Lluvia de albóndigas) y Jared Stern (Los pingüinos de Mr. Popper), quienes trabajaran tanto de forma individual como colectiva en el desarrollo de los distintos proyectos, si bien este acuerdo no será exclusivo y seguirán teniendo libertad para trabajar en otras producciones en imagen real, ya sean del estudio o no. Los proyectos son los siguientes:




  • Lego: The Piece of Resistance, para el 7 de febrero de 2014 y dirigida por Phil Lord y Chris Miller. Será el primer filme producido a través de este consorcio. 

  • En 2015 Storks (Cigüeñas), cinta ideada y escrita por Nicholas Stoller que será dirigida por Doug Sweetland, autor del cortometraje de Pixar, Presto.

  • En 2016 Warner estrenará Smallfoot, escrita por Requa y Ficarra a partir de una idea original del español Sergio Pablos, uno de los creadores de Gru, mi villano favorito, y que además supondrá su debut como realizador.

No hay comentarios: