martes, 8 de enero de 2013

Richard Armitage

¡Buenas a todos! ¡Feliz y próspero año nuevo, y espero que hayáis tenido unas buenas y cinéfilas vacaciones! Para no, con la de estrenos jugosos que hemos tenido. Pues vuelvo después de un gran vacío en esta sección con nuevo Chico de la semana, y como estas Navidades la Tierra Media ha vuelto a la gran pantalla, voy a hacerlo con uno de los protagonistas de El Hobbit: Un viaje inesperado: Richard Armitage. Es la primera vez que lo veo, pero me enamoró desde el primer minuto que salió, y ya me he apuntado series y películas que tienen su presencia para ver más de fondo cómo trabaja. Actor británico de 41 años, nacido en Leicester. Conocido sobre todo por la serie Robin Hood y Strike Back, también lo hemos podido ver en películas como Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, Frozen, Capitán América: El primer Vengador y en la nueva trilogía dirigida por Peter Jackson, El Hobbit, que es donde yo lo he conocido y me ha encantado, pero no sólo por su atractivo que personalmente me parece irresistible (tiene unos ojos azules preciosos y una sonrisa que ay), sino porque por entrevistas parece un hombre muy dedicado a su trabajo, firme, serio, pero también alegre y abierto, y porque en la película hace un trabajo soberbio y de sobresaliente como el enano Thorin, el líder de la compañía de enanos que emprende un largo viaje para recuperar Erebor, su reino y hogar. Se nota que ha puesto todo su empeño y corazón en el personaje, si tenemos en cuenta que sus libros favoritos de la infancia eran El Hobbit y El Señor de los Anillos. Estoy deseando descubrir más sobre Richard, porque de verdad me da muy buenas vibraciones. Sin más dilación, espero que os guste y lo disfrutéis tras el salto.

























3 comentarios:

elendil dijo...

Yo te recomendaría uno de sus mejores trabajos, la serie británica Norte y Sur, (BBC 2004) basada en la novela del mismo título de la escritora victoriana Elizabeth Gaskell.
Su personaje de patrono de una fábrica de algodón decimonínica en el norte de Inglaterra es sencillamente insuperable. Su señor Thornton es aún uno de sus trabajos más valorados por quienes le seguimos de cerca.
Gracias por incluirle en tus 'cinco tentaciones' porque realmente él lo es para quienes conocenmos su trabajo.

Cely dijo...

Me hablaron muy bien de ella y por supuesto la tengo en mi lista de cosas que ver de este hombre. Muchas gracias por comentar :)

Anónimo dijo...

Pues venía a recomendarte Norte y Sur también, pero veo que ya lo han hecho. Para mi el mejor de los personajes en los que ha trabajado.