miércoles, 6 de febrero de 2013

Sinopsis oficial de The Amazing Spider-Man 2

Columbia Pictures ha hecho oficial la producción de The Amazing Spider-Man 2 lanzando una sinopsis de esta película cuyo estreno está previsto para el 2 de mayo del 2014:


Columbia Pictures anuncia que ha comenzado el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 en Nueva York. La película es la primera entrega de la franquicia que se filmará íntegramente en el Estado de Nueva York. La nueva secuela de la exitosa The Amazing Spider-Man estará protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.

En The Amazing Spider-Man 2 Peter Parker está muy ocupado entre coger chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo la persona que ama, Gwen (Emma Stone), una graduada de escuela secundaria. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen para protegerla permaneciendo lejos de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Ahora las cosas van a cambiar para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerga, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), vuelva. Peter descubrirá entonces nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb con un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, quienes revisaron un boceto anterior de James Vanderbilt, quien a su vez se basó en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores.

El equipo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, al diseñador de producción Mark Friedberg, a los editores Pietro Scalia y Elliot Graham y a la diseñadora de vestuario, Deborah L. Scott.

El último capítulo de la historia de Spider-Man se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.

1 comentario:

sofia martínez dijo...

Sólo espero que esta segunda parte sea igual de atractiva que la primera, pues con The Amazing Spider-Man se logró una correcta propuesta basada en el popular personaje de Marvel Comics. Una cinta divertida, con vertiginosas escenas de acción y con muy buenas interpretaciones. Una película que, a diferencia de la primera cinta, por ejemplo, no se aleja demasiado del relato principal. Buena, para disfrutar y, aunque muchos no quieran, comparar.