sábado, 23 de marzo de 2013

Ian McShane y más reparto para el Hércules de Brett Ratner

Ya hablamos anteriormente de que Brett Ratner está preparando una producción protagonizada por el semidios Hércules. Dwayne Johnson se encargará de dar vida al personaje, mientras que otros actores como Rufus Sewell y Aksel Hennie interpretarán a Autolycus y a Tydeus respectivamente. Se han unido también al reparto Joseph Fiennes, John Hurt y Rebecca Ferguson, aunque sus roles no se saben aún, y el actor Ian McShane también estará en Hercules: The Thracian Wars dando vida a Amphiarus, sacerdote, parte profeta, parte guerrero y además consejero de Hércules.


Ryan Condol y Steve Moore son los guionistas de este proyecto que llegará a los cines el 25 de julio de 2014. Co-producida por MGM y Paramount Pictures, la cinta estará basada en la novela gráfica de Radical Studio titulada Hercules: The Thracian Wars y será una película coral y de acción con un enfoque revisionista del mito clásico ambientada en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural. La premisa del cómic es la siguiente:

Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?

No hay comentarios: