martes, 5 de marzo de 2013

Kevin Feige habla de la Fase Dos de Marvel

Con Iron Man 3, comienza oficialmente la Fase Dos de Marvel, y el productor Kevin Feige ha sido el encargado de hablarnos un poco de esta segunda entrega de grandes y espectaculares películas de superhéroes que terminará con Los Vengadores 2:


Thor 2 (8 de noviembre de 2013) y Guardianes de la Galaxia (1 de agosto de 2014) son realmente cósmicas. Ellos se llevarán la peor parte del lado cósmico del universo, especialmente los Guardianes, puesto que el 95% se desarrolla en el espacio. Creo que Iron Man 3 (26 de abril de 2013) mostrará la otra cara de la Fase Dos, que es profundizar en los personajes en un viaje mucho más personal. Y respecto a lo que veremos en Capitán América (4 de abril de 2014)...Lo que me emociona del Cap y que también sucede de alguna manera con Iron Man 3 es esa tonalidad tan personal, es como si fuera un género diferente''.

“Shane Black describió Iron man 3 como una especie de thriller político de Tom Clancy, algo que me gusta mucho. Contratamos a nuestros directores en Cap porque les encantó cómo queríamos hacer la película, un thriller político de los 70's disfrazado de una gran película de superhéroes. Justo como en la primera película, donde llegamos a Joe Johnston porque le dijimos: Queremos hacer una película de la II Guerra Mundial de los 40's enmascarada en una gran película de superhéroes. Me encanta lo que estamos haciendo con la segunda entrega ya que es un género completamente diferente a la primera. Creo que es algo divertido y en los cómics se hace todo el tiempo”.

Sobre Guardianes de la Galaxia, Feige comentó que será una película independiente y no integrada en Los Vengadores, como sí ocurrirá con las películas en solitario de los superhéroes. “Es mucho más que una película independiente. Tiene lugar en el mismo universo. Cuando hemos estado en el otro lado de este universo en otras películas, se han podido ver las características de los Guardianes, pero los Vengadores no están involucrados con lo que ocurre ahí fuera, al menos en ese momento”.

No hay comentarios: