Confieso que hará una semana que por fin pude ver Skyfall, y estuve muy pero que muy contenta con el resultado en dirección por parte de Mendes, y ha sido un poco chasco que ahora el director diga que la siguiente del agente británico 007 no va a dirigirla: "Ha sido una decisión muy difícil no aceptar la oferta tan generosa de dirigir la próxima película de Bond. Dirigir Skyfall fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional, pero tengo compromisos teatrales incluyendo las producciones de Charlie y la fábrica de chocolate y El rey Lear, que necesitan mi completa atención durante el próximo año y más allá", afirma el director, quien además no descarta retomar la saga en el futuro:
"Me siento muy honrado de haber sido parte de la familia Bond y tengo muchas esperanzas de tener la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo en algún momento en el futuro".
También han hablado los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los cuales mantienen también la esperanza de volver a ver otra película de Bond dirigida por Mendes en el futuro: "Disfrutamos muchísimo trabajando con Sam, quien dirigió nuestra película Bond más exitosa de la historia, Skyfall. Nos hubiera gustado haber hecho la película siguiente con él, pero respetamos completamente su decisión de centrarse en otros proyectos y esperamos tener la oportunidad de colaborar con él de nuevo".
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario