martes, 16 de abril de 2013

Robert Downey Jr. podría no volver a ser Tony Stark tras Iron Man 3

Es sabido que el contrato de Robert Downey Jr. con Marvel Studios finaliza el próximo verano una vez ya estrenada Iron Man 3. Aun así, todo el mundo daba por hecho que el actor no faltará a Los Vengadores 2, al menos hasta hoy, cuando el actor ha declarado en una entrevista con GQ que podría abandonar el personaje tras la tercera entrega de Iron Man. Así contestó Downey Jr. cuando se le preguntó acerca de la lesión en el tobillo que sufrió en el rodaje de esta última película: “Me hizo pensar acerca de qué más tendría que hacer antes de dejarlo. ¿Cuántas películas del género puedo hacer? ¿Cuántas para que realmente siga siendo divertido? Vengo de una familia de escritores muy innovadores, de directores, actores y artistas, y escuchar a su círculo de amigos jugando al póker a las dos de la mañana fue una de las cosas más reconfortantes de mi infancia. Así que existe este tipo de legado de las almas en lo que considero es un momento muy especial en la industria del entretenimiento, y eso es justo lo que estoy sintiendo”. El actor llegó incluso a dejar caer que, a sus 47 años, podría actuar durante otros 3 años y retirarse a los 50 para dedicarse a otras facetas como la dirección. Esto da pie a dos teorías: que el actor va en serio, o que intenta buscar una mejora de su contrato, teniendo en cuenta que Los Vengadores 2 está en pleno desarrollo de su guión. Yo quiero mandar un comunicado a la humanidad: si alguien se atreve a continuar la franquicia de Iron Man sin RDJ, le perseguiré en sus sueños sin descanso.


No hay comentarios: