viernes, 31 de mayo de 2013

Resumen de noticias (24 mayo al 31)

He tenido una semanita un tanto atareada, por eso os dejo un nuevo resumen de noticias, desde fotos del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 y Thor: The Dark World, nuevas incorporaciones y noticias de Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores 2, nuevos directores para Piratas del Caribe 5 o la confirmación de que será Sam Mendes quien dirija Bond 24.



  • Imágenes pre-CGI de Rhino en el set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2.
Columbia Pictures rodó el domingo pasado una de las escenas de The Amazing Spider-Man 2 al aire libre en Nueva York, desde donde se tomaron nuevas fotos del rodaje. En dicha escena aparece Spider-Man (Andrew Garfield) con un megáfono tratando de captar la atención de un Rhino (Paul Giamatti) en pre-CGI. En las imágenes podemos observar como la mayoría de los tatuajes de la prisión de Rhino han desaparecido, por lo que tal vez esta escena se lleve a cabo antes de las imágenes vistas previamente. Además, vemos unas cuantas imágenes del superhéroe junto a un niño vestido como Spider-Man.




















(Click en las imágenes para ampliar)

  • Imágenes desde el set de rodaje de Thor The Dark World.
En las nuevas imágenes de Thor: The Dark World, cuyo estreno podremos ver a partir del 31 de octubre de 2013 vemos más detalladamente a Christopher Eccleston como Malekith el Maldito, si bien en estas nuevas imágenes vemos mejor el diseño tanto de este personaje como otros Elfos Oscuros. Por el momento todo lo publicado respecto al posible argumento de Thor 2 es algo confuso, pero sí sabemos que gran parte de la película se desarrollará en distintos lugares de la Tierra.



(Click en las imágenes para ampliar)

  • Marvel piensa en posibles incorporaciones para Guardianes de la Galaxia.
La película de James Gunn sigue completando su casting con vistas a un estreno que llegará en agosto de 2014. Lo último que se ha sabido es la posible contratación de John C. Reilly, a quien según HitFix, Marvel le ha ofrecido un papel en el film. Las primeras informaciones apuntaban que Reilly prestaría su voz a alguno de los personajes CGI como Raccoon, pero el medio asegura que el rol que desempeñará el actor será el de Rhomman Dey, líder de Nova Corps en el planeta Xandar que pondrá en contacto a S.H.I.E.L.D. con los Guardianes. Además, Marvel estaría interesado en contar con actores como Hugh Laurie, Alan Rickman y Ken Watanabe, compeltando un reparto de los más interesante en el que ya están Chris Pratt, David Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker y Ophelia Lovibond. Deadline informa que Glenn Close también tendrá un papel destacado en esta superproducción, en la cual interpretaría a la superior de Dey en los Nova Corps.



  • Joss Whedon ''habla'' del villano de Los Vengadores 2.
Secretos y más secretos rodean a Los Vengadores 2. Sabemos algunos detalles importantes, como por ejemplo que tanto Quicksilver como Bruja Escarlata estarán en el proyecto y, si nos atenemos a post-créditos anteriores, todo apunta a que Thanos será el villano. En una entrevista con Empire, se le preguntó a Joss Whedon por el villano en lugar de por los superhéroes, aunque Whedon no terminó de revelar el nombre del villano. “Estoy muy emocionado por el villano y habría muchas cosas que decir sobre él. Pero si usted mira mis anteriores shows, se dará cuenta que nunca he sido una buena estrella invitada, porque siempre he estado interesado en el conjunto. Con Los Vengadores todavía estoy más fascinado por ellos. La otra cosa es... Sé que nunca voy a conseguir un momento tan agradable en una película como el de Hulk y Loki. No puedes perseguir eso. Si uno trata de hacer exactamente lo mismo, las posibilidades de hacerlo son muy escasas y la única razón por la que dedicaremos tres años para hacer otra película de Los Vengadores es porque tenemos la esperanza de hacer algo mejor”. Conclusión: Whedon no nos ha contado mucho. Sólo que está muy emocionado cual niño en una tienda de chuches.


  • Al final será Sam Mendes quien dirija Bond 24.
Hace unos días se había tanteado al realizador Christopher Nolan para dirigir Bond 24, y ahora desde Variety informan de los nombres de otros directores que también estarían entre las posibles opciones que se están barajando para "suplir" a Sam Mendes, como Ang Lee, Tom Hooper, David Yates, Shane Black o Nicolas Winding Refn. Teniendo en cuenta además la posición ventajosa de Daniel Craig, protagonista de los tres últimos filmes, es posible que, aparte de una importante suma de dinero por protagonizar Bond 24 y Bond 25, se reserve el privilegio de participar en la decisión de elegir al director de ambas. Por su parte el guionista John Logan, que ya colaboró en el libreto de Skyfall, se encuentra desarrollando la historia de esta nueva cinta que se espera pueda estar lista para llegar a los cines a finales de 2016. Pero a pesar de barajar tantos nombres, resulta que después de todo Sam Mendes se encuentra en conversaciones, con responsables de Sony Pictures y MGM, con el fin de volver a hacerse cargo de la nueva entrega de la franquicia. En vista del éxito de la es más que posible que no haya problemas para alcanzar un acuerdo que satisfaga a ambas partes.


  • Los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg dirigirán la quinta de Piratas del Caribe.
Los realizadores noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg, responsables de Kon-Tiki, cinta recientemente nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa, serán finalmente los encargados de dirigir Pirates of the Caribbean 5. La pareja de realizadores se habrían impuesto en la lucha por el puesto a Fredrik Bond y a Rupert Sanders (Sanders como director habría sido una elección interesante, visto el gran potencial y la visión tan llamativa que tiene), los otros dos grandes candidatos que manejaban sus responsables para capitanear esta superproducción que actualmente escribe Jeff Nathanson (Atrápame si puedes) cuyo rodaje tendrá lugar a principios de 2014.


  • Tráiler y poster de Prisioners, con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal.
Se ha lanzado el primer tráiler de Prisoners, thriller dramático que llegará a los cines norteamericanos el próximo 20 de septiembre que finalmente ha dirigido Denis Villeneuve (Incendies), después de haber pasado por numerosas manos durante el largo tiempo que el proyecto ha estado en gestación. Este guión escrito por Aaron Guzikowski (Contraband), el cual ocupó un puesto de honor en la Black List de 2009, gira en torno a Keller Dove (Hugh Jackman), un carpintero de un pequeño pueblo que tras ver como su hija y la mejor amiga de ésta son secuestradas sin que la policía se muestre capaz de resolver el caso, decidirá tomarse la justicia por su mano para lo cual se enfrentará con quien haga falta, incluso con el detective que oficialmente lleva el caso (Jake Gyllenhaal). Paul Dano, Maria Bello, Mellisa Leo, Terrence Howard y Viola Davis completan el reparto de esta cinta.


(Click en la imagen para ampliar)

No hay comentarios: