lunes, 17 de junio de 2013

Primer tráiler de lo nuevo de Scorsese con DiCaprio, The Wolf of Wall Street

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de la nueva película del director Martin Scorsese, The Wolf of Wall Street, adaptación al cine del libro homónimo de memorias escrito por Jordan Belfort. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Jean Dujardin y Matthew McConaughey entre otros, la cinta llegará a las carteleras el 15 de noviembre (5 de diciembre en España). En la década de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios de a docenas. El dinero era barato, y un tipo llamado Michael Wilkin había inventado los “bonos basura”, que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacen negocios. Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.





3 comentarios:

Unknown dijo...

¿No decía Leonardo DiCaprio que se iba a retirar después de Django Desencadenado y El Gran Gatsby? Veo que el dúo Dicaprio-Scorsese nos va a dejar una vez más una película muy interesante por lo que veo en el trailer.

Acabo de encontrar tu blog ahora, te invito a que eches un vistazo al nuestro si también te gusta el cine. Un saludo.

Cely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cely dijo...

¡Buenas! Cuando Leo hizo el comunicado de su retirada por una temporada, este proyecto ya se estaba rodando o estaba ya completado, y aunque se dijo hace poco que dará vida a Rasputín, eso será después de sus vacaciones