viernes, 26 de julio de 2013

Matthew Vaughn ya tiene a su protagonista para The Secret Service, Taron Egerton

Taron Egerton hará su debut como intérprete (si omitimos una pequeña colaboración en televisión, en Inspector Lewis). Después de una larga búsqueda, el joven aspirante a actor, con cierta experiencia teatral, ha convencido a Matthew Vaughn para protagonizar su The Secret Service. Egerton aún no ha firmado contrato alguno, pero se espera que durante las negociaciones no surja ningún problema. Taron Egerton se unirá así a un reparto que ya cuenta con Colin Firth, y para cuyo principal papel femenino se tantea nombres como los de Emma Watson o Bella Heathcote. Para el papel de villano (según Variety) se pretende fichar a una gran estrella del estilo a Tom Cruise o Leonardo DiCaprio, quienes parece que han declinado la oferta sin más. 


Mark Millar, vía /Film, ha comentado que Michael Caine también formará parte de su reparto, dando vida al jefe de la organización secreta para la que trabaja el personaje de Colin Firth. No obstante esto podría suponerle a Caine un conflicto de fechas, pues el rodaje de The Secret Service coincidirá en el tiempo con el de Interstellar.

20th Century Fox será la encargada de distribuir esta adaptación de la novela gráfica creada por Mark Millar (Kick-Ass) y Dave Gibbons (Watchmen), fechada en Estados Unidos para el 14 de noviembre de 2014, y cuyo argumento gira en torno a cómo un joven de los suburbios de Londres conseguirá convertirse en un reputado súper espía del estilo al agente 007 gracias a su tío, su mentor.

No hay comentarios: