jueves, 25 de julio de 2013

Rumores sobre el nuevo Batman, situando a Jensen Ackles como posible aspirante

“Cualquier tipo en su sano juicio moriría por ser Batman”, dijo el actor Jensen Ackles, conocido por su papel como Dean Winchester en la serie Supernatural. Como ya sabemos, durante la SDCC se reveló que Warner Bros. planea que en Man of Steell 2 aparezca Bruce Wayne/Batman, conociendo también que el personaje tendrá una gran importancia en la secuela de Superman, por lo que ya se está especulando sobre la próxima co-estrella de Henry Cavill. Ackles comentó que le encantaría interpretar a Bruce Wayne en el próximo filme. “Sería un sueño hecho realidad. No voy a mentirles”. Recordamos que Jensen ya ha tratado con superhéroes anteriormente, apareciendo en la serie Smallville. Sólo son rumores, repito, pero no estaría nada mal y creo que encajaría bastante en el papel. Otro al que le veo poderío para Batman y que puede darle juego es Armie Hammer, pero yo por mi parte prefiero no hacerme ilusiones con nadie (y menos con Ackles, que me gusta mucho y el chasco que me llevaría luego sería enorme) de momento. Todo está por ver. Además, queda muchísimo tiempo para la secuela y para que se pongan en serio a pensar quién será el próximo Hombre Murciélago.


No hay comentarios: