lunes, 22 de julio de 2013

¡Superman y Batman juntos en 2015 y La Liga de la Justicia para 2017!

Warner Bros. tenía reservados varios noticiones para la Comic-Con de San Diego. El estudio ha revelado sus planes para con sus propiedades de la DC Comics, en un plan a largo plazo similar al de su gran rival, la Marvel, que incluye hasta tres producciones a estrenar en 2015, 2016 y 2017. En primer lugar confirma lo anunciado por Heat Vision & Hero Complex, que en 2015 la major estrenará Man of Steel 2, que ya cuenta con Zack Snyder como director, David S. Goyer como guionista, y Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane como protagonistas, mientras que se espera que Christopher Nolan repita como productor, si bien no se sabe hasta que punto se involucrará de nuevo en el proyecto. 


Este proyecto se estaría desarrollando además en forma de crossover... En ella también tendrá un papel importante Batman, sirviendo así de preámbulo a lo que podría llegar en 2017: La Liga de la Justicia. En cualquier caso y por desgracia, las posibilidades de que Christian Bale participe en alguna de las dos son prácticamente nulas.

Entre medias, en 2016, y siempre según los dos citados medios, sería cuando llegase el estreno de la durante largo tiempo anunciada The Flash, aunque son pocos los detalles que se conocen por el momento.

No hay comentarios: