martes, 1 de octubre de 2013

En marcha la cuarta entrega de Las Crónicas de Narnia

A través de un comunicado oficial se ha anunciado que Mark Gordon Company y The C.S. Lewis Company han firmado un acuerdo para realizar la cuarta entrega de la franquicia de Las Crónicas de Narnia, Las Crónicas de Narnia: La silla de plata. El proyecto se encuentra en sus primeras fases de su desarrollo, por lo que de momento es pronto para conocer cualquier detalle, especialmente de si mantendrá la continuidad con los otros tres filmes anteriores. Después de la nefasta tercera entrega, esperemos que vaya a mejor puerto esta. La silla de plata es la cuarta novela escrita de la heptalogía, siendo el primer libro en el que no aparecen los hermanos Pevensie. Esta vez, Aslan llama a Eustace de regreso a Narnia junto con su compañera de clases Jill Pole con el fin de encontrar al príncipe Rilian, quién se halla preso en las tierras del mundo interior habitado por los llamados "terrícolas", lugar donde la Bruja de la Saya Verde pretende usar para conquistar Narnia.


3 comentarios:

Aline dijo...

¿Al final van a hacer la silla de plata? es que creo que leí hace tiempo que iban a hacer "el sobrino del mago" en vez de la silla de plata, pero la verdad es que no oí nada más así que... puede que fuera solo un rumor o algo.

Saludos!

Cely dijo...

Pues al parecer por lo que dicen las fuentes será La silla de plata la próxima en adaptarse. A mi El sobrino del mago me encantó, y ojalá la adapten también, pero todo depende del éxito de ésta

¡Un saludo y gracias por comentar!

Unknown dijo...

¡Qué buena noticia!, saldrá otra película de una de mis sagas favoritas Las Crónicas de Narnia, ahora le toca el turno a La silla de plata. Excelente historia escrita por C.S Lewis , aunque no ha tenido el éxito esperado a mí me gusta mucho la imaginación y creatividad de este autor. Yo se las recomiendo ampliamente.