jueves, 28 de noviembre de 2013

Christoph Waltz podría ser el villano de Piratas del Caribe 5

Sabemos que Johnny Depp repetirá como Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, película que será dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg con guión de Terry Rossio y Jeff Nathanson. El objetivo de Disney: estrenarla en 2016, y hasta aquí fin de la información hasta ahora. Uno de estos rumores que podría llegar a ser realidad es la posible contratación de dos actores que acompañarían a Depp, además de las descripciones de estos personajes.Por si no queréis saber nada, [POSIBLE SPOILER] sobre la trama y la descripción de dichos nuevos posibles personajes:


Tanto la magia como las brujas jugarán un papel muy importante. Habrá nueva protagonista femenina, compañera de Jack Sparrow. Es sospechosa de brujería, aunque en realidad es una mujer de ciencia. En el eje de la historia también habrá un fantasma, un antiguo miembro del ejército que ahora se ha aliado con el capitán Barbossa. Como papeles secundarios habrá dos jóvenes de una familia de campesinos, más o menos como reemplazo de Orlando Bloom y Keira Knightley en la trilogía inicial. Además la película comienza con una boda algo "torpe" en el Triángulo de las Bermudas. Jack y su tripulación andan en la búsqueda del Tridente, del cual el padre de Jack tiene información valiosa. En esta ocasión el villano es el Capitán Brand, que también quiere el Tridente para obtener su venganza contra Jack; Brand cree que Jack convirtió a su hermano Eric en pirata, lo que le llevó a su muerte. Para colmo, Jack está enamorado de la hija de Barbosa, Carina Smyth, una hermosa mujer de unos 30 años (de la que decíamos antes es sospechosa de brujería) [FIN SPOILER].

Ahora a lo que venía el título de la noticia. Uno de esos personajes nuevos, el Capitán Brand, podría ser interpretado por Christoph Waltz. En cuanto al papel de Carina Smyth, el medio apunta a que podría ser Rebecca Hall, aunque no hay nada oficial sobre ello. Lo seguro es que pronto se despejen las dudas y se aclaren los rumores, porque que está previsto que el rodaje de comienzo a principios del próximo año.


No hay comentarios: