jueves, 28 de noviembre de 2013

¡Lo próximo de Quentin Tarantino volverá a ser un western!

Django desencadenado fue el primero pero no el último Spaghetti Western que dirigió el año pasado Quentin Tarantino. Y es que el director ha decidido que volverá a repetir el género en su próxima película. Así lo ha declarado en el show The Tonight Show with Jay Leno“No puedo hablar mucho de eso, aunque voy a adelantar una cosa. Todavía no se lo dije a nadie públicamente, aunque diré el género de mi próximo proyecto. Será un Western. No será una secuela de Django, pero será un Western. Tuve tanta diversión con Django que me encantaría hacer otro Western. Me enseñó como hacer uno y ahora es como... Bien, quiero hacer otro ahora que sé lo que estoy haciendo”. Tras el salto os dejamos la entrevista.




No hay comentarios: