jueves, 13 de febrero de 2014

Scarlett Johansson tendrá un importante papel en Los Vengadores 2 y Elisabeth Olsen habla de su traje de Bruja Escarlata

Según ha informado a Total Film el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la actriz Scarlett Johansson tendrá un papel muy importante en Los Vengadores: La Era de Ultron (estreno: 1 de mayo de 2015), que será su cuarta aparición en una producción Marvel como Natasha Romanoff. Incluso el ejecutivo abre las puertas a una futura película en solitario del personaje: “Aprenderemos más sobre su pasado”, dice Feige sobre la secuela de la película de Joss Whedon. “Aprenderemos más sobre de dónde viene y cómo se convirtió en lo que es. La idea de explorar el personaje en su propia película es genial, tenemos trabajo para desarrollar eso”. Antes, la Viuda Negra nos deleitará con su aparición en Capitán América: El soldado de invierno, que Feige promete sufrirá un cambio sustancial respecto a la primera entrega:  “Queríamos cambiar la dinámica del universo cinematográfico con esta película. Queríamos un Cap y un universo muy diferente al final de Winter Soldier de lo que será al inicio. Por tanto, dejaremos un panorama muy diferente del que dejamos con la primera película. Principalmente lo hacemos porque nos encanta el ritmo de desarrollo de los cómics. Cada personaje aparece en su historia y de vez en cuando se reúnen para un gran evento o un crossover, y después, se separan de nuevo y vuelven a reunirse”.


En noticias relacionadas, Elizabeth Olsen habló con Total Film sobre su traje de Bruja Escarlata, el cual según la actriz marcará un punto de partida respecto al tradicional diseño procedente del cómic: “Honestamente, No creo que Joss [Whedon] me hubiera contratado si quisiera que llevara esa ropa. Yo no soy ninguna atleta profesional ni una modelo. No sería divertido si usara esos trajes. Él ya tenía una idea diferente, que respeta el personaje del cómic, pero es diferente. Más arraigada. Si alguien caminara por ahí con el traje de los cómics la gente diría... ¿Pero qué demonios?... ¡Ella cree que es un superhéroe!”.


No hay comentarios: