viernes, 11 de abril de 2014

Mística podría tener su propio spin-off

Jennifer Lawrence es un torrente que arrasa con todo. Su sensualidad, su forma de actuar e interpretar y lo desenfadada, divertida y natural que es la hace muy especial, pero es en especial lo arrebatadora que resulta como actriz, cómo consigue hacer suyo cualquier personaje; sabe amoldarse a la perfección a lo que se le ponga por delante, y eso le ha llevado a ganarse el respeto y amor de crítica y público, además de que consecutivamente ha sido nominada a los Oscar nada más y nada menos que dos veces y se ha llevado uno de ellos por su trabajo en El lado bueno de las cosas. En 2015 terminará su exitosa saga como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2, y muy pronto la veremos de nuevo en acción como la mutante Mística en X-Men: Días del Futuro Pasado, en una entrega que  por lo que hemos podido ver en tráilers, clips e imágenes va a tener un papel muy importante en la trama y también emocionalmente con respecto a X-Men: Primera Generación.


En una entrevista reciente con EW, Lauren Shuler Donner, una de las productoras de la nueva entrega de los mutantes a estrenar el próximo mes de mayo, habló de la posibilidad de realizar diversos spin-off con los personajes de X-Men, teniendo en cuenta que se vienen rumoreando spin-off de Gambito, Deadpool e incluso de llegó a hablar de Magneto. “El estudio se ha movido con respecto a distintos spin-offs. Los directivos de Fox los entienden y apoyan, y queremos dirigirnos hacía allí. Me gustaría hacer Gambito, y también me gustaría hacer Deadpool. Hay un montón de buenos personajes, en su momento ya se verá”. Otro de los productores de la franquicia, Simon Kinberg, declaró: “Me encanta lo que Jen Lawrence ha hecho con Mística, pero está en un reparto con más gente. Tendría muchas más oportunidades si tuviera su propia película”.

Estas declaraciones dan a entender que para 20th Century Fox un spin-off de Mística es algo fijo y deseado. Pero Lawrence está a dos años de acabar la saga escrita por Suzanne Collins, y quién sabe, quizás no quiera involucrarse en otra hasta ese punto y demasiado pronto. Hay tantos personajes en los que profundizar, como Deadpool, con el que se fue tan injusto en X-Men Orígenes: Lobezno… Pero viendo el potencial de Jenn y lo que está haciendo con un mutante tan interesante como Mística, sería bueno ver una película en solitario dedicada a ella.

De momento nos contentaremos con X-Men: Días del Futuro Pasado este 23 de mayo, X-Men: Apocalypse en 2016 y en 2017 una tercera película en solitario de Lobezno.

Más entradas mías en: http://newcinema.es/

No hay comentarios: