lunes, 21 de abril de 2014

Zack Snyder habla de por qué decidieron introducir a Batman en la secuela de Man of Steel

Fueron muchos los fans que, al enterarse de la introducción de Batman en la secuela de Man of Steel, se preocuparon porque podría eclipsar a Superman en su propia película. En una entrevista con la revista Forbes, el director Zack Snyder ha hablado de las razones por las que decidieron introducir a Batman en la secuela, una presencia que en un principio se concibió como un cameo: “Después de terminar Man of Steel comenzamos a hablar de la secuela, y sutilmente mencioné que estaría genial si se enfrentase a Batman. Fue como: <<¿Y Batman? Tal vez al final, con kryptonita en la casa de Bruce Wayne, o algo así. De forma críptica, la primera vez que viésemos a Wayne>>. [...] Estás en una reunión hablando de la historia, de con quién debe [Superman] luchar si ya lo hizo con alguien tan inmenso como Zod, que era básicamente igual a él físicamente [...] Ya sabes, ¿y después, quién? Pero una vez que lo dices en voz alta, es difícil volverse atrás. Una vez que dices, <<¿qué pasa con Batman?>>, te das cuenta. La idea es genial. Quiero decir, ¿qué dices después de algo así?”.


Desde que comenzó la pre-producción, de las pocas cosas que hemos podido ver (o lo único) ha sido el traje de Batman que llevará Ben Affleck. Snyder habla estupendamente del nuevo Batman:

“Aunque sea en las pruebas que hemos estado haciendo, en el vestuario básicamente tienes los trajes, ahí puestos, viendo cómo es el aspecto de los trajes, y es fascinante. Están ahí delante, y también tenemos a Wonder Woman, los tres a la vez. Aunque sólo sea para una prueba, es para decir: Wow, ¡menuda locura!. [...] Es la primera vez que han existido juntos en una película. Es algo grande. Ya lo es que Batman y Superman estén juntos uno junto al otro. Es épico. [...] Es una locura, pero a la vez divertido. Tengo la primera foto en la pared de mi oficina, y es épica. Pienso: <<Dios, quiero compartirla en Internet de inmediato, pero no estoy autorizado>> [risas]”.

La producción de Batman vs. Superman va a comienzar en breve en los Michigan Motion Picture Studios de Pontiac. En la cinta veremos a Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Gal Gadot, y se estrenará el 6 de mayo de 2016 (29 de abril en España).

No hay comentarios: