sábado, 7 de junio de 2014

Mark Ruffalo tendrá más presencia y fuerza en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Spin-offs, spin-offs everywhere. Pero, ¿qué pasa con Hulk? Muchos somos los que, tras ver a Mark Ruffalo en el papel de Bruce Banner/Hulk en Los Vengadores, queremos ver más sobre este personaje en concreto, por lo que el actor, en declaraciones a Total Film, ha comentado que su papel en Los Vengadores: La Era de Ultrón nos dará lo que tanto deseamos. Ruffalo dijo que en esta ocasión tendremos mucho más Hulk que en la entrega anterior: “Mi papel esta vez es todavía mayor que la última. Además es más complejo, y abarcará más arco en la historia”. El actor también habló sobre el trabajo de captura de movimiento, con que parece estar disfrutando incluso más que en Los Vengadores: “Me estoy encontrando con esta tecnología. Ahora me adhiero a ella totalmente y la veo como otro mundo interesante al que podemos ir los actores”. Al parecer vamos a disfrutar mucho con Banner en la segunda entrega del grupo de vengadores que vuelve a estar escrita y dirigida por Joss Whedon, y una vez más protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Evans, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson, a los que se unen Thomas Kretschmann, Aaron Taylor Johnson, Elizabeth Olsen y James Spader. Estreno: 1 de mayo de 2015.


1 comentario:

LES TOURNESOLS dijo...

OH ME ENCANTA ESTA NOTICIA. Personalmente soy de esos a quienes les gustó especialmente este actor como Hulk, sobretodo después de haber visto a Edward Norton (actor que ME ENCAANTA pero que no pegaba mucho en aquella entrega que fue un poco chof). Tampoco es que quiera otra película de Hulk, pero la idea de darle más protagonismo en Los Vengadores me parece la más acertada.