lunes, 20 de agosto de 2012

James Gunn en la pequeña lista de posibles directores para Guardianes de la Galaxia

Según informa The Hollywood Reporter, James Gunn es considerado por Marvel Studios como la mejor opción (aunque hay más directores) para dirigir Guardianes de la Galaxia, alegando la perfecta armonía que puede crear de acción y terror, muy parecido a Joss Whedon (no olvidemos que éste ha hecho el guión de La cabaña del bosque, una de las sorpresas del género de terror). Gunn ha dirigido la comedia de terror Slither y la reciente Super, con Ellen Page y Rainn Wilson. No son éxitos de taquilla, pero no podemos dejar de lado que ha escrito el remake de Dawn of the dead para Zack Snyder y la secuela de acción real de la Warner Bros. Scooby-Doo.


Otro directores en la lista de posibles son Peyton Reed (Bright it on, Separados, Di que sí), que estuvo a punto de dirigir Los 4 fantásticos, y Ryan Fleck y Anna Boden, más conocidos por dirigir Half Nelson con Ryan Gosling.

El guión de Guardianes de la Galaxia fue redactado por Nicole Sperling, y a principios de mes el estudio contrató a Chris McCoy para reescribirlo. La película narrará cómo un piloto de EE.UU. termina en el espacio en medio de un conflicto universal que tendrá que darse a la fuga con un ex-convicto del futuro que tiene algo que todos desean.

Seguiremos informados.

No hay comentarios: