lunes, 3 de septiembre de 2012

Ewan McGregor

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige a Ewan McGregor, el Chico de esta semana. Este escocés de 41 años está estos días en boca de todos, ya que no podemos olvidar que recibirá el Premio Donostia por toda su carrera en la 60 edición del Festival de San Sebastián del 2012. Actor polifacético arriesgado (no sólo Michael Fassbender ha hecho desnudos frontales enteros en Shame. Ewan ha hechos bastantes, como en Velvet Golmine, por ejemplo), uno de sus mejores y primeros papeles fue el de adicto a las drogas en Trainspotting, en una interpretación sublime, pero yo lo conocí y me enamoré de él con 5 años en mi primera visita al cine con Star Wars I: La amenaza fantasma. Puede que no sea la entrega galáctica más querida por los fans, pero yo le tengo muchísimo cariño. A esa película le siguieron la bellísima y maravillosa Moulin Rouge!, un musical en el que Ewan se hizo con el escenario y demostró tener una gran voz, Black Hawk derribado, Star Wars II: El ataque de los clones, Abajo el amor, la mágica Big Fish de Tim Burton, Star Wars III: La venganza de los Sith, La isla, Miss Potter, El sueño de Cassandra, la olvidable La lista, Philip Morris, ¡te quiero!, donde interpreta a un homosexual, reafirmando así su versatilidad a la hora de escoger papeles, Ángeles y demonios, Los hombres que miraban a las cabras y próximamente estrenará a las órdenes de J. A. Bayona Lo imposible. Con los años, Ewan McGregor, amigo íntimo de Jude Law con el que compartió habitación durante su etapa estudiantil, ha demostrado que no tiene límites y puede hacer cualquier cosa, desde un musical, pasando por las comedias y los trhillers, hasta el mayor de los dramas. Lo admiro muchísimo, es un actor que transmite muy bien y llega al público. Se hace querer con mucha facilidad, y por supuesto me parece muy atractivo y con una sonrisa preciosa. McGregor es un apasionado de las motos, y es digno de mencionar sus interesantes documentales  sobre ruedas como Long Way Round entre otros, donde Ewan, junto a su amigo Charley Boorman, hace una maratón en moto alrededor del mundo. Sin más dilación os dejo con uno de mis actores favoritos por muchísimas razones que he plasmado arriba.



































1 comentario:

Meryarenillas dijo...

recien descubierto cuando lo vi en angeles y demonios n Antena 3, actua super bien!!