martes, 27 de noviembre de 2012

Iron Man 3 no será una película ''seria''

Yo fui una de esas fans de el Hombre de Hierro que cuando vieron el tráiler de Iron Man 3 se quedaron estupefactas y entusiasmadas. Derrochaba mucha fuerza y cierto aire destructivo y caótico como El caballero oscuro, con un tono más oscuro comparado con las anteriores entregas. Pues ahora el productor de Marvel Studios, Kevin Feige, dice lo contrario:


“No es una película seria, aunque sí que explorará mucho más en el interior de Tony Stark. La idea es tratar de hacer grandes películas. Tratamos de que todas sean grandes, diferentes entre sí y frescas. En Iron Man 3 verán que tenemos claro en qué dirección vamos”.

El realizador Shane Black también quiso dar su punto de vista sobre la secuela: “No queremos hacer algo más grande. Buscamos algo diferente y fresco. Aproximadamente es como la sensación de capturar un relámpago en una botella, pues tratamos de conseguir un montón de emociones en un espacio corto de tiempo”.

Incluso el protagonista del film, Robert Downey Jr. también opinó acerca de los nuevos cambios. El actor cree que éstos son apropiados: “Se puede analizar por qué Los Vengadores fue una película idónea con la gente adecuada y el director perfecto. Nos sentimos de la misma manera respecto a Iron Man 3.

Por un lado me parece muy bien que quieran mantener el humor y la frescura que envuelve a Tony Stark, pero algo de seriedad al asunto no le vendría mal. Vale que no busquen hacer algo grande, pero ese hecho no puede colapsarse con lo otro e impedir que ambos conceptos se unan y den algo fresco pero a la vez novedoso. Bueno, sea el resultado que sea, yo seguro que estaré bastante satisfecha.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No estaría mal que la película fuera algo más seria que las demás ya que es la última, aunque no debería perder, en mi opinión, el humor de las otras entregas. Gracias por mantenernos informados :)

Cely dijo...

Totalmente de acuerdo. Puede que a la hora de dar la noticia la hayan exagerado. No sé, por sorprendernos luego. Seguro que dan un enfoque nuevo oscuro a la vez que mantienen ese humor característico. ¡De nada! Es un placer :)