martes, 19 de febrero de 2013

¿Jason Momoa, Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia?

Con Chris Pratt en el papel principal como Star-Lord, Guardianes de la Galaxia sigue buscando nuevos personajes. El guionista y director James Gunn se encuentra ya en Londres preparando la pre-producción del film cuyo rodaje comenzará en un par de meses, y se especula que uno de los actores con los que contará será Jason Momoa (Juego de Tronos) en el papel de Drax el Destructor.


La historia de Drax narra que siendo humano (antes se llamaba Arthur Douglas), su familia fue asesinada por Thanos, para más tarde, ante la necesidad de encontrar un campeón para luchar contra la amenaza de Thanos, Mentor y el dios titán Kronos capturasen el espíritu de Douglas y lo colocasen en un nuevo y poderoso cuerpo, convirtiéndose en "Drax el Destructor".

Según Latino Review, el actor ha comenzado las negociaciones para interpretar a este personaje. Momoa voló a Londres a principios de semana para auditar para el papel, siendo el resultado tan favorable que inmediatamente después se le ofreció el papel. En la recámara quedan Isiah Mustafa, David Bautista y Brian Patrick, aunque todo apunta que será Momoa quien se haga con el papel.

Los rumores apuntan a que Thanos será el villano, aunque no hay nada confirmado oficialmente.

1 comentario:

Unknown dijo...

No he visto esa película, no sé si ya la he visto, pero la vería por Momoa, me gustó su papel de Drogo en Juego de tronos, espero que le vaya bien en este proyecto.