lunes, 20 de enero de 2014

Se cede la palabra a Hulk: Mark Ruffalo habla de Los Vengadores: La Era de Ultron

Durante la promoción en Sundance de su último trabajo, Infinitely Polar Bear, Mark Ruffalo dio algunos detalles sobre Los Vengadores: La Era de Ultron, y también sobre la posible película de Hulk en solitario. El actor habló con MTV del guión y expresó su intención de mandar un mensaje ecológico en una futura película independiente de Hulk, si ésta se pusiera en marcha. “Yo diría que es mejor, más fresco y más asombroso”, dijo respecto al guión. “Es un poco más oscuro, pero tiene ese sentido realmente ingenioso y astuto de Joss Whedon con ese sentido del humor... [Bruce Banner] llega a hacer cosas muy grandes”. El actor también habló de la responsabilidad que siente como artista: “Como artistas tenemos la posibilidad de llegar a un montón de gente de una manera muy profunda, y eso es una responsabilidad. Lo que tenemos que hacer como narradores es tomar la ciencia y hacerla identificable. Creo que tenemos que contar historias positivas. Se pueden dar alternativas pero no desde la polémica”.


Y no se quedó ahí la cosa. El actor todavía más allá al hablar en favor del medio ambiente, asegurando que en la secuela de Los Vengadores es difícil transmitir este mensaje por contar con un elenco tan amplio, pero no así en un posible spin-off de Hulk: “Creo que este es el camino a seguir y es una tendencia que comenzará a desarrollarse. Como cultura, cuando nos aferramos a una moda, en realidad lo que hacemos es trabajar el subconsciente creativo. El hecho de que todas estas películas traten el fin del mundo es porque en realidad lo trabajamos en nuestra cultura. Estoy en Los Vengadores, pero si se fija en mi tiempo en pantalla, posiblemente serán 10 minutos puesto que comparto pantalla con otras 12 personas. Tengo que limitarme a eso. Pero si llega la película independiente de Hulk, tendré una buena oportunidad de lograrlo. Estoy aprendiendo a encontrar mi voz y a transmitirla al mundo del estudio”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alta películas los vengadores. Yo la vi varias veces y tengo mucho del merchandising oficial. Podés mandar un mensaje de whatsapp gratis y te mandan algunas cosas, tipo wallpapers para el celu y algunos sonidos. Qué sé yo, está copado.