viernes, 10 de enero de 2014

Se encuentran sustitutos para Paul Walker para Agent 47 y The Best Of Me

Agent 47 y The Best Of Me son dos películas de las que se iba a encargar Paul Walker de protagonizar. Tras su trágico fallecimiento, los proyectos deben salir adelante, y ya se han encontrados a dos actores que les sustituya en cada película: Rupert Friend en la primera y James Marsden en la segunda. Con respecto a Agent 47, se trata de una nueva adaptación cinematográfica del videojuego Hitman, que ya tuvo su primera y poco exitosa entrega en 2007 con Timothy Olyphant como protagonista y Xavier Gens en la dirección. Rupert Friend ha sido el elegido de tomar el puesto de Walker. Al actor hemos podido verlo en Homeland, Orgullo y prejuicio de Joe Wright, La joven Victoria y El niño con el pijama de rayas. Skip Woods, quien escribió el guión de la primera película, también se encargará del libreto de esta junto con Michael Finch. Aleksander Bach dirigirá el film, que será producido por Chuck Gordon, Alex Young y Adrian Askarieh. Daniel Alter será el productor ejecutivo.



El otro proyecto del que hablamos es la adaptación de la novela de Nicholas Sparks, The Best Of Me, que será protagonizada por James Marsden (X-Men, y por ejemplo ya lo vimos en otra adaptación de la obra de Sparks, El diario de Noa). Michael Hoffman será el director y también guionista junto con Will Fetters y J. Mills Goodloe de esta historia publicada en 2011. Planeado su estreno para el 17 de octubre de 2014, es muy posible que los retrasos hagan que la cinta llegue en 2015. Su argumento:

Durante sus años de instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron locamente, a pesar de proceder de clases diferentes de la pequeña localidad de Oriental, Carolina del Norte. Pero cuando el verano del último año se acercaba, unos sucesos inesperados separaran de forma brusca a la joven pareja, haciendo que tomen caminos radicalmente opuestos. 

Ahora, veinticinco años después, Amanda y Dawson regresan de nuevo para asistir a un funeral a Oriental, y no han podido olvidar el apasionado primera amor que cambió sus vidas para siempre. Ninguno de los dos ha llevado la vida que habían imaginado... que todo lo que creían saber, sobre sí mismos y sobre los sueños que ansiaban, no era lo que parecía. Y en el curso de un único y ardiente fin de semana, preguntarán a los vivos y a los muertos: ¿puede el amor reescribir el pasado?

No hay comentarios: