jueves, 22 de mayo de 2014

Primeras imágenes, poster y tráiler de Kingsman: The Secret Service, de Matthew Vaughn con Colin Firth

20th Century Fox ha lanzado el primer poster y tráiler de Kingsman: The Secret Service, la nueva película de Matthew Vaughn. Al igual que en Kick-Ass, se ha valido de una historia creada por Mark Millar (en esta ocasión junto a Dave Gibbons -Watchmen-). También gracias a Entertainment Weekly podemos ver lo que son las primeras imágenes de la cinta, donde contamos con Colin Firth, Michael Caine, Samuel L. Jackson, Mark Strong y Taron Egerton en el repato. En este thriller de acción que, en palabras de sus propios autores, es como mezcla entre My Fair Lady y James Bond, Colin Firth encarna a un reputado y elegante super espía que se encargará de convertir a su sobrina, un chico de los suburbios en su alumno y aprendiz. Estreno: 14 de noviembre. Gracias a EW, podemos leer algunas declaraciones de Firth sobre el rodaje: "Oh sí, me daría vergüenza decirte que no", dice el actor con respecto a si tuvo alguna herida durante el rodaje. "Estábamos ridículamente orgullosos de nuestras contusiones, por pequeñas que fueran. El primer cardenal que tuve, que básicamente cambió el color de mi brazo, lo fotografiaron, y todos me decían: "Esto debe ir en el DVD o en algún sitio web, para demostrar que has hecho todas estas cosas". También me rompí un diente. Creo que una de las razones por las que Matthew quería que hiciera tanto por mi cuenta era porque es algo inverosímil. La gente piensa que cualquiera puede tener una escena en la que se corta, pero no esperan que yo haga esas cosas. Realmente quería vender la idea de que me estaba sucediendo". Con estas palabras podemos suponer que vamos a ver a Firth en acción, algo que no pasaba desde La última legión y que seguro será un gustazo.









(Click en las imágenes para ampliar)

No hay comentarios: