viernes, 18 de julio de 2014

La adaptación de Uncharted comenzará su producción a principios de 2015

Fue en febrero cuando recibimos la noticia de que Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) se encargaría de dirigir la adaptación del videojuego Uncharted: Drake's Fortune. Para quien no haya lo haya jugado, se trata de la primera parte de una trilogía que pronto contará con una cuarta (y quizás última) entrega para la consola de Sony. En este primer juego, conocemos a Nathan Drake, un cazatesoros experto que seguirá la pista de los restos de Sir Francis Drake, uno de sus ancestros, y emprenderá una aventura en busca de las riquezas olvidadas que dejó su legado, riquezas tomadas de embarcaciones españolas cuyo paradero es desconocido. El modo de juego comparte similitudes con la saga Tomb Raider, contando con menos puzzles y más acción que esta, y por supuesto con una muy buena historia. El director, en una entrevista reciente con Zap2It (vía IGN), ha revelado que la producción de la película dará comienzo a principios de 2015:


“Creo que empezaremos a principios del próximo año la producción. Debemos tener en cuenta que la preparación de una película de este calibre es compleja”. Gordon también ha comunicado que el equipo acaba de recibir el guión y que será una película muy internacional. Uno de los aspectos más interesantes a tener en cuenta es el de quién encarnará a Nate. Se mencionó hace un tiempo a Mark Wahlberg, no teniendo ninguna confirmación aún sobre ello. Gordon ha aclarado que todavía están a la búsqueda de su protagonista: “Quiero que sea un gran actor, un número uno. Si además tiene parecido físico y es hablador, mucho mejor. El juego es genial y tenemos que estar a la altura. No queremos a un actor que no sepa actuar, por muy famoso que sea”.

Así que la porra está abierta. ¿Pensáis en alguien en particular? Una servidora, sí. ¿Por qué Mark Wahlberg no? Porque aunque podría beneficiar a la cinta produciéndola, carece de parecido físico con el personaje y la edad no le hace justicia. Por un tiempo la idea de que Nathan Fillion fuera Nate me atrajo mucho, gracias a su papel por ejemplo en Firefly, pero tampoco está muy en forma para el papel, aunque el carisma lo tiene. pero aquí va mi elegido: Jensen Ackles. Dean Winchester en la serie Supernatural, Jensen es un actor joven, con carisma y versatilidad, que da el perfil físico y personal de Natha Drake, que sabe actuar y hacer su trabajo, que está en forma... Lo tiene todo. Juega en su contra el hecho de que no es famoso o una estrellita de Hollywood, pero si Seth Gordon de verdad dice que quiere a alguien que sepa actuar bien y que no quieren a alguien que aunque sea famoso no sepa hacer su trabajo, ojalá e indague bien y de con el nombre de este actor.

No hay comentarios: