domingo, 21 de diciembre de 2014

Neil Gaiman quiere a Tom Hiddleston o Benedict Cumberbatch para Sandman

Nos sorprendió cuando Warner Bros. y DC Comics revelaron su calendario de futuros proyectos y no vimos Sandman, adaptación del comics de Neil Gaiman de la que se encargarán Joseph Gordon-Levitt (director, pero finalmente no protagonista) y David Goyer. Más tarde respiramos tranquilos al ver que la película llevaba el sello de Vertigo, por lo cual ya quedaba claro lo de WB y DC. Ahora Neil Gaiman ha revelados interesante datos sobre la película: “Estoy contento de tener más participación. Durante 25 años he dicho que prefería no ver ninguna película de Sandman que ver una mala película. Soy feliz de no haberla hecho todavía, y ahora espero que hagamos algo bueno. El equipo es bueno, y Joseph Gordon-Levitt tiene unos buenos instintos y le encanta el material. Quiere ser fiel a él”. Sobre el guión, Gaiman declaró que “De vez en cuando nos reunimos y planteamos y respondemos preguntas. Joseph y David [Goyer] me llamaron hace dos semanas y me dijeron que el guión está casi listo: La última revisión estará en tres semanas y serás el primero en verlo, me dijeron. Justo antes de Navidad estará el guión. Estoy nervioso, pero tengo buenos presentimientos”. Pero la pregunta del millón reside en: ¿quién será Morfeo? El creador del comics ha dejado claro a sus dos preferidos, aunque ambos tiene ahora estrechos lazos con Marvel Studios: “Ocurre algo divertido con Morfeo. De vez en cuando miras a alguien y piensas: Sí, esa sería la persona perfecta. Pero luego pasa el tiempo… Hubo un tiempo en el que pensé que Johnny Depp podría haber sido un gran Morfeo, pero ahora es demasiado mayor. Creo que la primera vez que vi a Benedict [Cumberbatch] en Sherlock pensé: Wow, sería increíble. Los fans probablemente piensen lo mismo, pues de inmediato hicieron fan-arts. Por otra parte, ¡Tom Hiddleston aún está por ahí! La verdad es que cualquiera de los dos podría llevarlo a cabo”.


No hay comentarios: