Sí. Se nos hace raro pensar en otra persona que no fuese Robert Downey Jr. para encarnar a Iron Man, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo en una entrevista reciente que, en el caso de que Robert Downey Jr. dejara la franquicia, ésta no se reiniciaría en ningún caso. El ejecutivo llegó a comparar la saga del Hombre de Hierro con la serie de películas de James Bond:
“Creo que Bond es un buen ejemplo. Mi esperanza es que Downey haga un montón de películas como Stark. Pero si esto no ocurriese, y siempre que yo siguiese haciendo películas, no se haría ningún reboot. No llevaremos al personaje a Afghanistan para herirlo de nuevo. Creo en el modelo James Bond”.
“Creo que el término reboot (reinicio) tendría que desaparecer. Pienso en la Guerra de las Galaxias y cómo a nadie gustó la idea de precuelas o reinicios, que siempre se convierten en lo mismo. Parece dar a entender que... Oh, ¡Se han quedado sin ideas! Eso es malo. Pero he visto The Amazing Spider-Man y les aseguro que es increíble. Es realmente fresca y única”.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario